Política de Calidad

Política de Calidad

FRATELLI PERU S.A.C, dedicada a La comercialización Inmobiliaria ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Gerencia General y la Presidencia Ejecutiva de FRATELLI PERU S.A.C enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de FRATELLI PERU S.A.C partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de FRATELLI PERU S.A.C se basa en:

  • Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de FRATELLI PERU S.A.C, tanto interno como externo.
  • Orientar la calidad de nuestro servicio hacia la satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de FRATELLI PERU S.A.C en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.
  • Propiciar la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Capacitar y potenciar el capital humano, centrando nuestros esfuerzos en los conocimientos de cada uno de los integrantes de la organización como parte fundamental de nuestro éxito.

La presente política es difundida a los colaboradores y Grupos de Interés y es revisada de forma periódica para garantizar su Idoneidad.

 

Presidencia Ejecutiva

Arequipa, 19 de enero de 2023

¿Necesitas Ayuda?